lunes, 31 de diciembre de 2007

Un año más se termina…


Un año más llega a su fin, el 2007 se va y llega el 2008, pero que nos ha dejado este año?

A mi, mucha satisfacción laboral, muchos proyectos que van buen camino, muchos problemas solucionados, y muchas veces mas de 10 horas en la oficina… esperen, ¿Eso ultimo es bueno? ¡Oops!

En lo sentimental, otro año mas que se va, no puedo decir que estoy bien, ni mal, simplemente estoy, la soledad sigue siendo mi compañía, aunque puedo decir que sigo cultivando mis amistades, Edgar, Kenny, Waldo, Sandy, Laurangie, Hilda, Alex, Martha, entre otras muchas personas, algunas cercanas (en distancia), otras no tanto, pero todas esas amistades con las que se que cuento en cualquier momento, algunas me dicen las cosas como son (cosa siempre necesaria), otras me escuchan cuando es necesario, y otras me ayudan a mantener sueños e ilusiones vivas…

También están las nuevas amistades que en mayor o menor grado se han vuelto importantes, como Cristy, Hilda (jeje una nueva amiga que también se llama Hilda), July y algunas mas que me han ayudado a sonreír cuando me ha costad trabajo hacerlo…

A todas estas personas y aun a las que se me ha olvidado nombrar… GRACIAS!

Que todos hayan tenido un gran 2007 y que el 2008 este lleno de alegrías para todos!

2 comentarios:

Prismatico dijo...

Que tengas un excelente 2008, por lo pronto lo has iniciado muy bien, salu2

July dijo...

crazypoet:

Gracias por tus comentarios....se que he prometido nuevas letras pero el tiempo me come los espacios de libertad a solas...

un abrazo